De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Medio año y una farolita en medio.

¿Sabes que?
Que me alegro.  Me alegro de haber salido de mi casa sin saber a donde iba un sabado a las dos de la mañana, casi a las tres. Porque tal vez si mi mente no hubiera estado tan cargada no hubiese ido. Pero salí a buscarte sin saber que clase de persona serías y si me volvería a hundir, ahora sé que no. Realmente necesitaba a alguien que me hiciese reir todos los días y que pusiera las cosas en su sitio. Aunque a pesar de todo seas un niño. Por que eres un niño precioso. Sé que vamos a ser grandes. Si no es por mi, será por ti. Por que sabes hacer todo muy bien.
Creo que nadie podría superarte en nada nunca, nadie podría venir y decirte  "yo despiezo un pc antes que tu", ni "yo se más de cine que tu", ni "yo dibujo mejor que tu", ni "yo cocino mejor que tu". Nadie, puede compararse a lo que tu eres como persona y como amigo, dado que das más de lo que recibes, en todo. Y te adoro por todo eso.

Y soy muy feliz sabiendo que ya tenemos una mini-familia, aunque Luffy se quiera comer a Pinky y la saboree mientras va de punta a punta de la casa con su hamster-ball. Y aunque me vaya después de estas tres semanas aquí dandote por saco, sé que me los cuidaras como si fueran tus hijos.
¡Que perro, tu Luffyto!, es amigo de todos los perros del planeta, aunque le privan las maduritas "traidoretas". Se nota que lo maltratas, cari. (xD) Y Pinkyta que se pasa las noches en la rueda y los dias en sus tubos y su tronquito y su bola.

Cari, sabes que te quiero mucho y que me retraso dos días con este post, pero estabamos tan ocupados.
Me encanta salir contigo a tantos sitios y hacer fotos y pasarlo tan bien, y reir tanto. Eres lo mejor de lo mejor y me ha tocado a mi ser la portadora (del anillo) de tu ser.
Y bueno, las dedicatorias en las pizzas, las noches que las comemos, están bien, pero espero que te guste esta. Y se que vas a salir luego de la cocina y vas a decirme "oooh cari que bonito" con esa voz de cuchirritinomonino que me encanta, así que, felicidades por aguantarme tanto y lo que te queda.
Que ganas de verano por pego, por gandia, por a saber donde iremos !!!

Ánimo ojos azules, que se te da muy bien,
y ya verás como te haces famoso, ya sabes que te digo eh¿
Te quiero petirojo. ;)






pd: Muchas gracias a todos los que leeis el blog de vez en cuando, aunque ahora este muy en silencio.

2 comentarios:

  1. :) Mola,que entrada más chula
    Santi se puede sentir alagado.
    La verdad esque haceis una pareja perfecta
    que dure por siempre
    Long Live!!!!

    ResponderEliminar