De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.




He nacido para ser así. Lo sé. Cada día que pasa me doy cuenta de que si estoy en este mundo, es para que haya un poco de todo. Y yo, como muchos otros jovenes, tengo en mis manos el poder. Solo hace falta que accione el boton acertado, que inicie el nuevo comienzo. Que haga explotar el mundo.
Y a pesar de que sé todo esto, a veces, desearía vivir en otra dimensión.



1 comentario:

  1. Simplemente cambia la manera de ver las cosas...
    Das demasiada importancia a la opinion de los demas

    ResponderEliminar