De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Solo tu puedes darme esa respuesta.



He pasado unos dias de perros, ademas de comportarme como tal.
Y tu me respondes que ya esta, que no me preocupe mas, que trabaje duro, que solo yo puedo hacerlo.
Para mi solo tu puedes hacerlo. Tu tienes el talento en tus manos, yo solo un lapiz y un pincel en las mias.

Pero la clave no esta lejos de nosotros. Cada dia la alcanzamos más y más.

1 comentario:

  1. El talento no está ahi, empieza con las ganas, todo es trabajo duro, se hace, se repite, tanto que se convierte en talento, no creas que hacer un buen dibujo en 10 minutos es talento, sino que lleva muchos años llegar a hacerlo en 10 min, muchas equivocaciones... Para ganar hay que saber perder y dibujar "mal" no es del todo erroneo, porque la mayoria de la gente dice no hacer cosas bien, pero es porque no las practica con pasion. Dibuja mucho, tanto que llegara el momento que lo hagas tan natural, que sera tuyo, tu talento. Te amo.

    ResponderEliminar