De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Este documento solo intenta explicar una serie de cosas, sin hacer que nadie se sienta aludido ni ofendido. Gracias por leerlo y buena tarde.



Respeto.

Pongamos un tema al azar, el Lol.

El lol es un juego online de estrategia MMO, en el que a parte de proporcionarte diversion con tus amigos conocidos o no, hace que tu cerebro y neuronas den vueltecitas por el cerebro y se estimulen, y asi no se pasan el dia viendo Gandia Shore.  

Despues de aclarar esto, suponed que os gusta jugar a este juego o a este tipo de juegos para ordenador.

Cuando a ti te gusta algo y lo dices en público, esta bien que alguien que conoces te diga que no le gusta. 

Genial.

Una cosa es decir que algo a ti no te gusta, que me parece perfecto, te respeto si no te gusta, yo no estoy hablando de este tema 30 min, solo he dicho que a mi, si me gusta. Aqui se termina la conversación. No te molesto más, se cambia de tema. Si te gusta, genial, lo hablamos, lo discutimos, lo reimos, lo gozamos.

Al que no le gusta, no puede estar diciendo cosas tan irrespetuosas como, 'Lol caca', 'El lol es una mierda', Àh, no juegues a eso que es una mierda'. 

No. Para un poco.

A mi no me gustan muchas cosas de las que a ti si te gustan. 


Y lo respeto.

Te respeto.

Respetame a mi, a mi me gusta el Lol. Me chifla.

Un dia dije, voy a jugar al Lol, y lo probé.

Juego con mi novio, reimos, peleamos, nos reconciliamos, damos palizas, nos dan palizas, pero me divierto, juego con muchos amigos. Todos somos felices. Sobretodo porque jugamos de chachondeo. 

Tu no puedes decir, esto no me gusta si  no lo has probado, es como la comida.

Si lo has probado, has jugado y no te ha gustado, Chapeau. Me alegro, un vicio menos.

Pero si dices que es una mierda porque te lo han dicho tus amigos.

No.

Si respetas a tus otros amigos, respetame a mi. 

Gracias. 



Un beso a todos.



(Imitando el blog de Angel Martin.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario