De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Siento tener que escribir esto en el bloggg después de tanto tiempo sin escribir ni una palabra. ( Por algo me llaman @silensilencio, agregad Twitter :D ).

Pero he estado haciendo una especie de "dieta" estas ultimas semanas, en la que dejo de comer porquerías y como menos, porque la verdad es, que unos kilos de menos me sentarían mejor.

Hoy, he ido a hacer la compra, y he tenido que apartarme hacia el lado de los chocolates porque un niño con discapacidad tenia que pasar con su sillita de ruedas de esas to pros electrónicas, (que no viene al caso),

 y en ese momento sentí la inmensa atracción total de coger una tableta de chocolate negro. (no dire marcas, alguno ya sabe mis preferencias).


Esto quiere decir.

¿si no hubiera tenido que apartarme por el niñito con discapacidad, hubiera cogido el chocolate?

 ¿solo me aparto si viene un niño con discapacidad?

¿ Tan mala gente soy?

¿Tan gorda soy que no puedo soportar mirar fijamente al chocolate?


Podéis responder a las preguntas que queráis abajo en los comentarios.


Pero, después de pensar mucho he tratado de convencerme de porque era bueno comer un poco de chocolate de vez en cuando.

Y aqui teneis la respuesta:







PD: He escrito niño con discapacidad, tantas veces sin ningun sinónimo, porque cuando escribía 'Minusválido' me daba error y lo busque en mi diccionario 'Google' y dice que esta mal dicho, que se dice ' con discapacidad' y como no se mas sinónimos... pues eso, que comer chocolate es bueno de vez en cuando, sobretodo si es negro, negro de ese que a mi me gusta tanto, y de buena marca. :)

2 comentarios: