De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Radio balcon desde la calle Sants informa:

Desde mi balconcito con escritorio, situado en un bonito lugar de barcelona os informaré en los próximos meses, y tal vez años, de mis idas de cabeza. Así como de eso a lo que se le podría llamar "textos" que escribo y surgen solo de mi cabeza. Aunque parezca difícil de creer, desde aquí veo un trozo de cielo bien grande, que hoy está nublado, pero me encanta. Pocas cosas serán como antes. Y a pocos pero mucho, os echaré de menos. Mis niñas, mi chaplin y mi luffyto que forman el duo chuflin, mi mascota hermano, jorol (sabes que siempre esté donde esté, guiri (always, aquí te espero),Jordi oh jordi...,  y como no a la família (a todos a pesar de todo).Desembalando maletas como una histérica, se despide por hoy, desde un balcon de CASI dos metros cuadrados, la loca de Gandia.
Y para aquella gente que creyó y la que no creyó en mi.
Gracias por el apoyo, por vuestra culpa llegué aquí. Y lo voy a aprovechar.
os quiero
us vull
us estime
Santi, amor, cariño, te quiero.

Esto va a molar un puñao, aunque me fuese llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario