De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



El momento clave de pelicula de cine.

Y ella sigue por ahí, repartiendo sus mejores sonrisas, sentenciado con la mirada a sus anchas, inundando de fotografias su mundo, ensordeciendose poco a poco con su música. Y sigue llendo siempre que puede a su destino final, que no lo es, que nunca lo será, el destino que creía y que sueña y que duda cada vez más.
Entonces atardece en la pequeña ciudad, espera sus últimas horas para entender aquella canción que tanto le gustaba. Y consigue entender pocas cosas en realidad. Podría rendirse rapidamente, podría dejar de levantarse por las mañanas y dejar de intentar muchas cosas. La vida no le esta funcionando como a otras personas, con ella no funciona bien. Se esta comiendo sus sueños y sus ganas de ser feliz.
Pero ella sigue por ahí repartiendo sus mejores sonrisas, por que un día encontró su mejor sonrisa en su destino final. Y que digan lo que quieran, pero existen, esos momentos de pelicula de cine, existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario