De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Osea, que cuando a un niño de la clase, los compañeros lo insultan, le rompen el material de clase, el movil y la mochilla, (cosa que ya pasaba cuando yo iba al cole), nadie hace nada, pero si va un familiar o amigo a defenderle, todo son denuncias y denuncias. Asi va España. Por culpa de personas como vosotros, que os importa una mierda la educación que dais en clase y menos la que le dais a vuestros hijos. Y puede que no sea nadie para decir esto, porque no tengo hijos. Pero he pasado por lo mismo y nadie me ayudo en su momento. Y puede que sea casualidad, que justamente hoy, diga esto, por que me acorde de mi infancia por  cualquier razon innecesaria de explicar aqui, pero sois todos unos hijos de puta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario