De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Solo aquella persona con la mirada suficientemente solitaria,
 es aquella a la que realmente le importan muy pocas cosas.





Despierto como cinco veces en medio de la noche, porque he oido algun sonido, porque he soñado algo demasiado cruel para mi o porque he creido que estabas acostado a mi lado. Tres de cada cinco veces, suele ser por lo tercero. Esto no es un anuncio de telecinco, es peor. Sigo con la mirada la pantallita que sale de skype cada vez que alguien se conecta pensando que eres tu. Definitivamente esto es peor que un anuncio de telecinco. Por que en los anuncios te suelen dar una solucion efectiva. Pero yo no la tengo.


Buenas noches a los pocos lectores, que de vez en cuando entran y me dicen que siga escribiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario