De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Mientras intentaba ser diferente a las demás, me di cuenta de que me estaba convirtiendo en ellas, hasta que un día dije, anda pero si soy como ellas. Entonces me odié, porque no sabía como había llegado hasta ese punto de ser tan como ellas. Quería ser diferente. Quería romper tópicos. Ahora solo me queda la esperanza de resetearme por las noches y volver a empezar mañana y pasado y el otro. Voy a tratar de cambiar. Voy a romper con vuestros tópicos de mierda. 
Reseteandome hasta nuevo aviso.

4 comentarios:

  1. Deja de una maldita vez de intentar parecerte a la rubia loca conocida por todos y odiada por otros que puedo decir su nombre por culpa del Copy Right(sí esa que cualquier cosa lo usa de ropa y cada dia tiene un peinado diferente. ESA)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajaj xDD la odio me llamo fea en pocas palabras y eso solo me lo puedo decir yo

    ResponderEliminar