De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.







He vuelto del pueblecito de la birra y el chocolate,  y solo puedo deciros que traigo conmigo 2 kilos de más, por si no me hacían falta...xD y  bueno la verdad es que solo puedo resumirlo en 5 palabras.
In-des-crip-ti-ble. 

 ___________________________
Cosas que añadir:
1 - odio a las zorrillas y yo con eso lo digo todo.
2 - jorge, quiero mi regalo ya! por cierto yo tengo el tuyo aqui, en mi cajon, esperandote, y no... no te voy a decir que es. jà!
3 - tengo que ponerme enserio con todo esto ya, odio a Jovellanos.
4 - fajklñsdasñfjldkañfsldjk fuck yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario