De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.




Recuerdo que aquel verano, todo empezaba a cambiar para mi. Dejaba de ser callada, tímida y sobre todas las cosas, dejaba atrás poco a poco y sin que me diera cuenta ser lo que había sido hasta entonces.
Una de las cosas, o mejor dicho personas, que han logrado hacerse camino, durante todos estos años, a pesar de mis cambios constantes de humor y decisiones, a pesar de mis enfados espontaneos y mi forma de dejar atrás a personas que no me caían nada pero que nada bien, a pesar de los problemas en los que te haya podido meter, has sido tu, que has estado ahí, día tras día, a  400km de distancia así como a menos de un metro tumbados en nuestro rincón, escuchando tu música, de la que tanto aprendí o simplemente enseñandonos mutuamente y paso por paso que la vida podía llegar a ser muy dura. Te diré que son pocos los que han aguantado tanto a mi lado. Te diré que si no fuera por ti, yo no soportaría ni la mitad de cosas que me pasan.
Y para finalizar, decirte que gracias y soltar unas pequeñas verdades aplastantes, unidas con unos sueños extravagantes maravillosos, que espero, se repitan pronto.

Helado de menta/ perro alfombra/ mira una bici/ -¿sois novios?-no, somos primos.-Claro claro primos...NOVIOOOOS!!!!. ajaja./ -Mira mira la mancha!!! / invècilo, amorfo, putrifero / keep smiling/ Madrid-Gandia, Gandia/Madrid/ Romeo, grifit, etc/ 

KEEP SMILING, OKAY¿
Sabes que siempre voy a estar ahí para lo que necesites, nací para ello.

2 comentarios: