De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Esta noche he tenido un sueño espantoso:
Los vientos me hacían volar. Subía. Arriba en las nubes, todo se ve de distinto color, todo con un contorno fluorescente. Puedes ver a las personas y saber todo lo que quieras de ellas.
¿Sabes? Muchas veces es mejor vivir en la ignorancia, pero no vivir engañado/a. Tienes que tener claro que clase de persona quieres ser de mayor. Si de los que no te cuentan toda la verdad, por lo que no te considerarán un buen amigo, o si de los demasiado buenos que siempre se llevan todos los marrones. (suelen ser llamados "inocentes"). Ten en cuenta, mi pequeña, que en este mundo del que hablamos, no existe el karma, como aquí. Allí, a los malos, les ocurrirán cosas maravillosas, mientras que todo lo contrario a los demasiado inocentes.
Mi vida, en mis sueños, he podido encontrar una serie de desdichas embrujadas de las que solo he podido salir con buenas dosis de amor. No desearía que cuando llegaras a este mundo, te llenaran la cabeza de pájaros.
Esta noche he tenido un sueño espantoso, no querría por nada del mundo que tu lo tuvieras.

1 comentario: