De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



Pensamientos que juntos y separados cobran sentido.

[Son solo letras. ¿porque escribo tanto? No puedo parar cuando tengo mucho que expresar y no se puede explicar ni contar, son cosas que uno tiene que sentir de verdad. ]

[Miedo, cuando crees que algo tiene final. Confianza, cuando alguien hace que superes todos tus miedos. Nostalgia, es lo que sentirás mañana cuando ya no me tengas. ¿Arrepentimiento? Jamás fui tan feliz y todo es gracias a esas personas que me hundieron.]

[Me gustaría dejar de escribir durante largos e indeterminados espacios de tiempo y lo único que consigo es querer escribir más cosas que me hagan creer que mi vida será mejor. ]

[Siento alivio cuando me dicen que hago las cosas bien. Puede que a eso se le pueda llamar satisfacción. Creo que no soy tan diferente a los demás, a fin de cuentas. Me sentía diferente de algun modo, y así, dejé de ser igual. Pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que somos todos iguales. Esperando el mejor momento para canalizar todas tus fuerzas contra algo. Por eso prefiero dejar aqui escrito lo que pienso mientras se que otros lo dejarán escrito en el viento. ]

[Algo más que me molesta, es que me miren con preocupación. No es la primera vez que me ocurre. ¿sentirán pena por mi? Y que importo yo. Que importancia tengo yo para ti. Si miras y no te dignas a preguntar, vas a ser como los demás. Vas a vivir en una mentira como todo el mundo. ]

[Siento terror cuando pierdo a un ser querido. Ellos hacen caso omiso como si nunca hubiese existido, pero las cosas no son así, ni harán bien a su alrededor. Yo aun recuerdo a todos aquellos que se cruzaron en mi camino y al contrario que otra gente, recuerdo todo lo bueno que tenían.]

[Sigo escribiendo y me siento avergonzada, por que nunca escribiré tan bien como otros y puede que mi forma de pensar cambie constantemente, me gusta aprender nuevos puntos de vista, y puede que un día borre esto avergonzada.
Por desgracia para mi, esto siguen siendo simples letras, que no van a cambiar el mundo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario