De niña te enseñaban a ver el mundo en formas geométricas y colores primarios. Era como si los adultos necesitaran equiparte con logros. Luego tenías que pasarte el resto de tu vida desaprendiéndolos. Ésa era la vida, hasta donde ella podía entender. Hacer que todo fuera simple los primeros diez años y, por ese hecho, todo fuera mucho más complicado en los setenta siguientes.



si tu eres feliz, yo lo soy MÁS.

 Ven, sientate a mi lado, escucha las olas, cierra los ojos, dime que piensas, no quiero irme, mira hacia los árboles, sonrie, se feliz, canta conmigo, tengo miedo, abrázame, huele la hierba recien cortada, pon esas caras tan graciosas, susurra que me quieres, ilumina la noche, grita por la ventanilla del coche, sonrójame, huele la lluvia a kilometros de distancia. Haz que ganemos los dos.

 Esa noche no pudo dormir, le dolía algo en lo más profundo de su ser. Soñaba que caía en el vacio y sin embargo, encontró sus besos al final de la caida. Meditaba en su regazo y sin darse cuenta quedó derrumbado ante sus sentimientos.
Él sabe todo cuanto puede conseguir, despierto y dormido, sus pasos suenan bien en cualquier dimensión. Es capaz de hacer reir incluso a los seres inanimados y pocas veces alguien puede hacerle llorar. Mucha gente lo admira, despierto y dormido. Pero pocos le pueden alcanzar.
Sabe que será feliz, aunque le cueste la vida y empeño intentarlo, pero no tiene miedo, no es un cobarde. Tiene valor, cuando planea su felicidad sin importar que piensen los demás. Inteligente y siempre dos escalones por encima de otros, vigilando su fortaleza desde arriba, sin rebajarse ante nadie.
Artista, genio, modelo y figura.
Que carita, que carita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario